lunes, 28 de abril de 2008

Mi fiesta!






































El 8 de Marzo no solamente fue el día de la mujer sino tambíen el día de mi fiesta, aca hay algunas fotos , los albunes completos de fotos estan aca: http://www.picasaweb.com/micadisney .Dentro del Golden Center (Salon Blanco) Los espejos deformantes, los mimos, la comida, el trumpbox , y yo esperamos a la gente en la recepción. La entrada con el show laser con los nombres de las personas que más quiero,dibujos,etc abrieron la fiesta. Barra libre de alcohol, música, Los Autenticos Decadentes,Cotillon (mucho) , Baile , Baile y más Baile ! Mesa dulce, caricaturístas, Videos ( Lala y Girls Just wanna have fun ) , etc, etc , etc y sobretodo la gente hicieron de esta noche una noche inolvidable para mi , gracias los amo a todos !

No hay comentarios: