martes, 10 de junio de 2008

Me fui a Canada [ vuelvo el 27]


Antes de irme voy a dejar un regalito sobretodo para mis amiguitas, un par de videitos muy peculiares y viejos, pero para que no me extrañen tanto y se acuerden de mi, y cada día voy a traar de llamar a alguna diferente o un mensajito total mi papá me consiguio algo para que me salgan más baratos jjji, las amo y a mis amiguitos y a uilito también voy a tratar de mandarles mensajitos , pero no prometo nada porque no se si funcionan. Ya dije en mi flog todo lo que los voy a extrañar, y los amo y todo, ahora me voy a dormir porque mañana me voy a Canada a relajarme y desprenderme del mundo y estudiar Inglés juntos con Ailin,Hambi,Kapli,Lauri,Guada,Cande y Ailen y de los chicos la verdad solo se que van Barta,Jumpa y Nano los demás no me los acuerdo jji.



Bueno ahi deje un video de cuando conoci a Martita, el señora vaca con las chicas, un video de otero sacando la lengua con el flequillo al medio y yo al lado también re asquerosa, un video mio y de uilito cuando yo me iba a New York y un par de videos más.

No hay comentarios: