jueves, 4 de septiembre de 2008

4 de Septiembre (L)

Emily's

Maria Emilia Pinzone hoy es tu cumple años y no alcansan las palabras para decirte todo lo que te amo y te aprecio y valorizo. Por favor nunca me faltes mejor amiga. A veces pueden faltar llamadas, visitas y esas cosas, pero VOS todo tu vos, nunca me falto y espero yo nunca haberte faltado. Te amo Muchisimo BF, espero que termines bien tu día.

Marta's

Martín, aunque seas un colgado y seas un bipolar que salta de cariñoso a arisco de mala onda a el más buena onda del universo, algo que nunca cambia es que sos uno de mis mejores amigos , acabo de venir de comprar tu regalo, a vos te parece caminar y caminar por un muñequito ? Que ensima estaba agotado, FUCK. Pero te compre algo que espero que te guste. Te amo Martín, espero que hoy no estes durmiendo snorlax; Nunca me faltes, te ama TU BF ( sorry chicas, Martin me quiere más a mi, PASA )

No hay comentarios: