martes, 20 de mayo de 2008

20 de Mayo

No saben ayer me tomaron una prueba sorpresa de matemática y me saque un 8+ y le cerre el ojete a la profe que penso que no sabía nada después tuvimos prueba de Geografía y de Computación que fue asi maso menos grupal la cosa; Hoy no pasaron muchas cosas importantes más que empezamos el proyecto solidario ji y lo feo del día fue que nos tomaron prueba de resistencia en deporte , igual me fue bien aprobe, pero ahora estoy resfriada porque correr mucho con aire frio me hizo muy mal, ensima yo miraba al cielo y pensaba <> pero nada de nada.
Ahora tengo que ir a leer El Palacio de la Medianoche y a leer el artículo de Urrutia <>
eclipse o cumbres borrascosas , pero bueno el deber
es el deber >

En unos días vuelve Brendi , creo que vuelve el 23 , espero que la novia más linda la este pasando bomba in NYC y porsupus que me la llevo en la mochila este año cuando me vaya a -ViVA-Las Vegas baby. Ayer cumplieron Meri Pandereti - alias mamina- y Xime y mañana cumplen Jochi y Gonza crevani.
Mañana empezamos la entrevista con los cientificos en FQ, asi que voy a ir a cargar la cámara porque soy la fotografa ji.
..En nueve meses voy a tener dientes perfectos y voy a salir en las propagandas de colgate...




No hay comentarios: