jueves, 22 de mayo de 2008

Happy bday Delfi!


Hay mi amor ya es tu cumple años, me acuerdo cuando no nos conociamos y te había visto en Nonstop con este vestido corriendo toda loca por la calle jaja. Primero fui amiga de tu hermanito - el cuál quien sabe donde andará- y después tuya, y me invitaste a tu casita y me quede a dormir, y todavía me acuerdo de esos días de verano comiendo capeletinis. Y llamando a Brenda haciendonos pasar por Maxi .
De vez en cuando paso por tu casa cuando voy a lo de Chari , pero me da verguenza tocarte el timbre, pero el Viernes lo voy a tocar con toda y te voy a dar un re abrazo como los que a veces le quiero dar a Jansen cuando no nos toma ninguna prueba. Te amo Delfina Talledo el mejor cumple años para vos. Y esta foto es vieja pero me encan.

No hay comentarios: