martes, 27 de mayo de 2008

Día Perfecto



Mi día perfecto comenzo pareciendo una m*erda. Me levanté con el pie izquierdo, tenía un malhumor y muy pocas ganas de asistir al Canada School. Llegue al Canada y vi las luces apagadas y a Esteban que me decia que vaya para el patio, empuje y empuje para pasar a través de la muchedumbre hasta llegar a donde estaban las muchachitas de 3b en la ventana del patio. Subimos de a 10 a las aulas por la falta de luz. Hasta las 9 tuvimos hora libre mientras que nos quejabamos de la falta de agua y luz en el colegio y de que para que m*erda estabamos ahi, mejor irnos a nuestras casas o no? Entonces entro Esteban y se me iluminó el día , no solo nos avisó que nos retirabamos sino también que perdiamos campo de deportes y que mañana llamemos a la mañana porque no era muy probable que se arregle el cortocircuito y la falta de agua y todo lo que había pasado. Nos fuimos con las chicas a Mc Donald's a comer tostados, Mcqueso, medialunas, capuccino, café lo que venga y nos quedamos hablando [ en el camino pise mierda, osea más suerte para mi si señor ] Y ahora estoy en mi casita en pijama más felíz que cualquiera en el mundo rogando que el Canada siga con sus problemas técnicos.

[ Igual quise decirle a mi noviecito hermoso , para que venga a mi casa pero no me pude comunicar, eso fue lo único triste ]

No hay comentarios: